Premiados del III Concurso Nacional de Clarinete Jóvenes Talentos

Premiados del III Concurso Nacional de Clarinete Jóvenes Talentos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Oratorio San Felipe Neri, en La Habana Vieja, fue sede de la premiación del III Concurso Nacional de Clarinete Jóvenes Talentos en el marco de la Fiesta de los Clarinetes.

Jóvenes talentos en el Primer Concurso Nacional de Clarinete. Foto: AHS.
Jóvenes talentos en el Primer Concurso Nacional de Clarinete. Foto: AHS.

El jurado del concurso, compuesto por Lester Chio (presidente), Antonio Dorta y Maray Viyella otorgó tres menciones y tres premios consistentes en: Primer premio: Clarinete de estudio Prodige Buffet Crampon en Sib. Estuche y accesorios Vandoren.   Segundo premio: Clarinete de estudio Magilank en Si b. Estuche y accesorios. Tercer Premio: Boquillas, cañas y accesorios Vandoren.

Los premiados fueron: Primer Premio: Jennifer de la Caridad Aguilar García. Segundo Premio: Ana Laura Leontong Cruzata. Tercer Premio: Kevin Suris Guilarte.

La primera mención fue para Mirna Samuel Villareal; mientras que igual categoría la obtuvo la interpretación de la obra obligatoria de Claude Debussy Ana Laura Leontong Cruzata. Mención especial por la interpretación de la pieza cubana: Jennifer de la Caridad Aguilar García.

El concurso se realizó los días 13 y 14 de julio en el que participaron estudiantes y recién graduados de la especialidad de clarinete. Los laureados lucieron sus dotes artísticas en la gala de clausura, virtudes que posteriormente podrán apreciarse en sus presentaciones en los espectáculos de música de concierto.

Compartir...

Un comentario en Premiados del III Concurso Nacional de Clarinete Jóvenes Talentos

  1. Me siento muy agradecido con Dios porque mi sobrino ocupó el tercer lugar que Dios me lo bendiga mucho Kevin Suris Aguilar de que tú vas hacer una estrella de la música cubana y se que nos vas a representar en el mundo entero Pipo un beso y arriba te quiero mucho y me siento muy orgulloso de ti

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu