Electo primer delegado directo del comercio y la gastronomía al XXI Congreso

Electo primer delegado directo del comercio y la gastronomía al XXI Congreso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Desde hace 17 años es dirigente sindical y sus compañeros  reconocieron esta historia de entrega a la organización y al colectivo al elegir casi por unanimidad a Alexis  Reyes Vargas primer delegado directo del país al XXI Congreso del a CTC por el  sindicato del comercio, la gastronomía y los servicios.

Es el secretario del buró sindical de la  unidad empresarial de Base Arco Iris de Santa Clara. Cocinero de profesión, labora en el conocido Fortín, una de las áreas de ese complejo recreativo  en el que  se proyecta un amplio proceso de restauración, como parte del programa Villa Clara con todos.

Se sabe que Alexis mezcla sabores, que tiene un punto exquisito en su sazón, que hace singular cada plato, tal como es capaz de encontrar soluciones a las demandas del colectivo, representarlos, convocarlos.

Quienes lo conocen afirma que su mayor cualidad es su honradez probada, su transparencia y valentía. Esas cualidades las demostró cuando colaboró en la elaboración de comidas para los damnificados de los últimos fenómenos meteorológicos, en el aporte al programa Para una sonrisa, del Hospital Pediátrico de Villa Clara, entre otras actividades donde es visible su presencia.

“Es un orgullo haber sido seleccionado, el XXI Congreso es el momento para expresar preocupaciones, inquietudes, y aportar para lograr nuestro desarrollo, representaremos con dignidad al sector”, dijo ante sus compañeros al ser elegido.

Compartir...

Un comentario en Electo primer delegado directo del comercio y la gastronomía al XXI Congreso

  1. Considero que la elección de Alexis es buena,hace muchos años que lo conozco y es un compañero con valores que ha sabido dirigir eficientemente el buró sindical del Arco Iris, FELICIDADES.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu