Finalizan este lunes Conferencias Municipales XXI Congreso

Finalizan este lunes Conferencias Municipales XXI Congreso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con la correspondiente a Isla de la Juventud, concluirá este lunes en el país el  proceso de conferencias municipales previo a las sesiones finales del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), fijado para enero del 2019, en La Habana.

Yusmary Olivera Pupo,  secretaria general de la CTC en el municipio especial, declaró a  Trabajadores que todo se encuentra listo para la celebración del evento de los sindicalistas pineros, cita en la que 150 delegados tendrán la posibilidad de hurgar en las esencias de la organización.

Funcionamiento orgánico y su perfeccionamiento,  papel movilizador de la CTC y sus sindicatos en el cumplimiento de las metas productivas y de servicios, las causas generadoras de delitos, corrupción e ilegalidades, entre otros temas animarán el debate, dijo.

La dirigente sindical afirmó que avanza de manera exitosa la discusión del documento Bases para el Fortalecimiento de la Misión del Movimiento Sindical Cubano, asambleas de las que ya han efectuado 273 de las 908, según el cronograma aprobado.

Anunció la elección como delegado directo de Yoan Torres Quiala, gestor B de negocios en el Banco de Crédito y Comercio, uno de los dos que seleccionará la Isla de la Juventud. La otra plaza se asignó al restaurante El Abra. | Juanita Perdomo Larezada

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu