Nuevos profesionales en Camagüey

Nuevos profesionales en Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Calidad, compromiso con el trabajo y responsabilidad son elementos que caracterizan a los 841 jóvenes que se graduaron este 12 de julio de la Universidad Ignacio Agramonte Loynaz, en Camagüey.

Foto: Otilio Rivero Delgado
Foto: Otilio Rivero Delgado

Estos nuevos profesionales procedentes de 53 especialidades, más de 30 de estas de sectores productivos, contribuirán, como explicara el doctor Santiago Lages Choy, rector del centro, “al desarrollo socioeconómico de la provincia, del país y de otros territorios”.

El juramento del graduado fue leído por Giselle Gibson Salgado, egresada de Ingeniería Industrial, quien fue la alumna más integral de la Universidad de Camagüey.

Durante la ceremonia se reconocieron a los graduados integrales en la docencia, investigación, deporte y cultura por facultad y esferas de trabajo estudiantil, así como a 34 jóvenes que ostentan la condición de Premio al Mérito Científico y 78 Títulos de Oro.

“Este día marca un antes y un después en ustedes. El antes, lo han escrito con honor y dignidad; el después  estará marcado por el sacrificio de todos y el éxito será resultado de la constante superación. A partir de ahora será necesario vencer obstáculos, pero sin olvidar nunca de dónde vienen y cómo han llegado hasta aquí”, sentenció Lages Choy.

Foto: Otilio Rivero Delgado
Foto: Otilio Rivero Delgado
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu