Impulsarán acuerdos Cuba y Catar

Impulsarán acuerdos Cuba y Catar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Cortesía de la Embajada de Cuba en Catar

El embajador cubano en el Estado de Catar, Eumelio Caballero Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el jeque Mohammed Hamad Al-Thani, Director de Asuntos Legales del Ministerio catarí de Relaciones Exteriores.

Durante el encuentro, que se desarrolló en un ambiente cordial y amistoso, ambas partes analizaron las posibilidades existentes para impulsar el cumplimiento de los acuerdos firmados entre los dos países y en particular, el relativo a la exención de visado diplomático y de servicio.

Además, el embajador cubano se reunió con el Presidente de la Autoridad de la Aviación Civil de Catar, Abdulla Nasser Turki Al Subaey y revisaron el estado actual de las relaciones bilaterales.

Ambas partes dialogaron sobre las perspectivas para el fortalecimiento de la colaboración entre Cuba y Catar en la esfera de la aeronáutica civil.

Participaron en la reunión por la parte cubana, la Srta. Yadirys Echenique, Segunda Jefa de Misión y por la parte catarí, el Sr. Mohammed Faleh Alhajri, Director de Relaciones Internacionales de la AACC. El encuentro se celebró en un ambiente amistoso.

(Con información de Cubaminrex)

Compartir...

Un comentario en Impulsarán acuerdos Cuba y Catar

  1. Es bien de saber de este encuentro que cuida del desarrollo de las relaciones entre los dos paises.

    Ojala que en el sector de la aeronáutica civil de frutos importantes, sobre todo teniendo en consideración la experiencia y los resultados de exselencia de la empresa de este pais, Qatar Airways y que por cierto seria mas que bienvenido que el destino Cuba, se incluyera en los destinos de sus servicios que tiene esta empresa para America.

    Un saludo fraterno.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu