Inivit: 23 años Vanguardia Nacional

Inivit: 23 años Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La condición de colectivo Vanguardia Nacional fue entregada al Instituto Nacional de Viandas Tropicales (Inivit), reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba a propuesta, en este caso, del sindicato de los trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros.

El Inivit tiene el mérito de ser, entre los 44 centros seleccionados de este sector en el país para recibir el alto estímulo, el que más años acumula con dicha categoría por el esfuerzo, consagración y resultados crecientes, según expresó Néstor Bárbaro Hernández, secretario general de ese sindicato en la nación.

Durante el acto en que estuvo presente además Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en la provincia e Idoel Pérez Brito, viceministro de la agricultura, fueron galardonados los trabajadores vanguardias del centro, recibieron la medalla Jesús Menéndez Xiomara González Estrada y Pablo Rafael Lago Gato, dirigentes sindicales de amplia trayectoria.

El doctor Sergio Rodríguez Morales al intervenir se refirió a los principales resultados de la institución científica que acumuló ocho premios nacional en el año 2017, etapa en la que se destacó la innovación, la generalización de los resultados y el vínculo con los productores en aras de aportar al desarrollo del programa de alimentos en Cuba y consideró que recibir nuevamente esta condición sirve de estímulo y compromiso para continuar entregando mejores resultados científicos.

Lázaro Ponce, miembro del secretariado provincial de la CTC en Villa Clara, señaló que este es un colectivo laboral en el que descansa el presente y futuro de nuestra nación, un centro que ha hecho realidad la posibilidad de emprender el camino cierto hacia el socialismo.

Compartir...

Un comentario en Inivit: 23 años Vanguardia Nacional

  1. Un compromiso màs para nuestro colectivo de seguir conquistando nuevos resultados y comprometidos con el legado de nuestro lìder Fidel Castro

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu