Estimulación y salario generan debate

Estimulación y salario generan debate

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La aplicación de los sistemas de pagos, la estimulación y la emulación, así como la jubilación y la revisión de normativas tales como la Ley 38 son algunos de los temas más comentados por los trabajadores camagüeyanos respecto al documento Bases para el Fortalecimiento de la Misión del Movimiento Sindical Cubano.

Este proceso, uno de los escaños previo a las celebraciones del XXI Congreso de la CTC, se desarrollará en todos los colectivos laborales y “responderá al deseo de perfeccionar el trabajo del sindicato. Es, además, una oportunidad para retroalimentarnos y conocer qué hacemos bien y qué está mal”, aseguró Tania Díaz Bermúdez, secretaria general del Comité Provincial de la CTC en Camagüey.

De las casi 5 mil asambleas que efectuarán los agramontinos se han realizado más de 230, en las cuales el debate se ha orientado, no solo a la crítica de la organización, sino, además, a la generación de propuestas orientadas a la mejoría del sindicato.

La discusión que concluirá en septiembre próximo será el Congreso en la base de cada camagüeyano, quienes podrán, desde su puesto laboral, plantear sus preocupaciones, proponer cambios y buscar alternativas para asegurar el protagonismo y liderazgo de la organización sindical.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu