Reconocen a colectivos destacados de la Administración Pública en Villa Clara

Reconocen a colectivos destacados de la Administración Pública en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El día del sector del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública  fue conmemorado en Villa Clara con diferentes acciones  en las que sobresale el reconocimiento a los mejores trabajadores y a centros  laborales destacados.

Foto: CMHW
Foto: CMHW

Específicamente fue galardonada la empresa de Seguro Estatal como Colectivo Distinguido, acto efectuado en la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto Guevara, en el que se le rindió tributo también al Guerrillero Heroico y a sus compañeros de lucha en Bolivia.

Asimismo  será  entregado igual reconocimiento a la entidad correspondiente a Planificación Física de la provincia, destacada a nivel nacional  durante tres años consecutivos, donde además es significativa la  labor desarrollada  en la tarea vida y el ordenamiento territorial. El homenaje  se realizará en el Mausoleo Frente de  Las Villas, ubicado en el Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara.

De igual manera  la Contraloría General de Villa Clara  recibirá también el estímulo por el  eficiente trabajo de control que realiza esta institución en la salvaguarda de los recursos estatales y la verificación del adecuado estado de los procesos económicos.

Además  en cada centro y en las diferentes ramas que agrupa este sindicato fueron  realizados matutinos especiales, mítines en el que se recordó la fecha, y en especial  la vida y obra de  Enrique Hart, mártir del sector, así como estimulados dirigentes sindicales con cinco, 10 y más años en estas labores, además trabajadores con resultados relevantes y aquellos que sobresalieron en los trabajos de recuperación por los daños que ocasionaron fenómenos meteorológicos acaecido en el último período.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu