Analizó el VII Pleno del Comité Central Anteproyecto de reforma constitucional

Analizó el VII Pleno del Comité Central Anteproyecto de reforma constitucional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Tras dos días de intenso trabajo, concluyó este martes el VII Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba que, presidido por su Primer Secretario, General de Ejército Raúl Castro Ruz, realizó un profundo análisis del contenido del Anteproyecto de Constitución de la República.

Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución

El compañero José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, destacó que en la reunión estaban presentes, además, los miembros del Consejo de Estado y los integrantes de la Comisión encargada por la Asamblea Nacional del Poder Popular para elaborar la propuesta del citado anteproyecto.

Según se explicó, el texto que se ­presentaba a la consideración del Pleno contenía importantes modifica-ciones de los artículos que conforman la Constitución vigente, manteniendo, como ya se ha informado, los preceptos fundamentales de nuestro sistema socialista.
El proyecto que resulte aprobado por los diputados, luego de su análisis en la Asamblea Nacional del Poder Popular, convocada para el próximo 21 de julio, será sometido a la consulta de todo nuestro pueblo y posteriormente a referendo.

Al concluir, el Primer Secretario del Comité Central del Partido resaltó la trascendencia e importancia política del proceso de reforma constitucional en curso.

Compartir...

Un comentario en Analizó el VII Pleno del Comité Central Anteproyecto de reforma constitucional

  1. Saludos a todos mis gobernantes y diputados del Poder Popular. A mi estimado Raúl Castro, Dios lo bendiga y le de mucha sabiduría y temor del Altísimo para llevar a cabo, junto a los otros compañeros que dirigen esta reforma constiucional, la justicia y libertad plenas, como lo han soñado y llevado a cabo nuestros mártires por la identidad verdadera de la nación cubana.
    Deseo dar mi anhelo a que se profundice, con todo el corazón, la ley primera: la dignidad plena del hombre, en los principios y valores humanos más trascendentales que ha escrito la historia humana. Que no se confunda nunca libertad plena con libertinaje y desenfreno, que se preserve el concepto y valores de la familia, el del padre y de la madre, el del niño varón y la niña hembra, el del adolescente que crece y pueda hacersele ver sus virtudes preciosas, que se prepare bien para la vida, el de valorar a cada cubano y extranjero que pise esta tierra y más allá, pues somos todos criaturas de Dios y necesitamos su Espíritu para levantar siempre la FUERZA DE LA VERDAD Y LAS IDEAS!!!….DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu