Icono del sitio Trabajadores

Fábrica de tabaco pinareña recibe la condición Vanguardia Nacional

El colectivo de trabajadores de la fábrica de tabaco Francisco Donatién, de la ciudad de Pinar del Río, recibió la condición de Vanguardia Nacional que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.

La distinción reconoce los principales logros de la entidad en el año 2017 así como sus resultados sobresalientes en el cumplimiento de los diferentes indicadores económicos y productivos enmarcados en su objeto social.

La cita ratificó, una vez más, que la eficiencia, la práctica y la conciencia de cada colectivo están mediadas en gran medida por la decisiva actuación de quienes lo dirigen. De ahí que el  ejemplo sea un requisito indispensable en los tiempos actuales.

Alfredo Álvarez Gato, director de la entidad, declaró que en el bregar diario el colectivo pudo convertir a la institución en un bastión para la economía nacional.

“Para beneplácito nuestro el 2018 muestra resultados prometedores con el sobrecumplimiento de los diferentes parámetros, principalmente la calidad la cual nos ha permitido mantener el prestigio del tabaco cubano ante el mundo”, aseveró.

Presidieron el acto de reconocimiento Nelson Revelo López, funcionario del Comité Provincial del Partido; Belkys Reyes Hernández, miembro del secretariado provincial de la CTC; Tomás Manuel García Crespo, secretario general del comité provincial del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros; y Francisco González Pino, director general de la Empresa de Tabaco Torcido.

El pasado martes recibió igual condición la Empresa Provincial de Talleres y Servicios de Vueltabajo. En total suman 20 centros en toda la provincia, los cuales serán reconocidos a lo largo del mes de julio por su desempeño en el año 2017.

Compartir...
Salir de la versión móvil