Verano ya refresca el clima en Ciego de Ávila

Verano ya refresca el clima en Ciego de Ávila

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Las aguas refrescantes del místico manantial devenido en el centro recreativo Pozo Brujo y el entusiasmo de los participantes en la fiesta, mitigaron las elevadísimas temperaturas con las que comenzó la temporada de verano 2018 en la provincia de Ciego de Ávila, cuya sede de la actividad principal fue ganada por el municipio de Ciro Redondo, destacado en la recreación del pueblo.

verano
Alegría en la apertura del verano 2018 en Ciego de Ávila. Foto: José Luis Martínez Alejo

Al ritmo del grupo musical HCUBA bailaron los asistentes al acto de apertura de la etapa estival, el cual estuvo presidido por Raúl Pérez Carmenate, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Carlos Garrido Pérez, miembro del Buró del Partido en la provincia; Maikel Pérez Valdés, máximo dirigente juvenil avileño, entre otros cuadros de dirección.

A que prevalezca la alegría y el entusiasmo que caracteriza a la familia cubana, a lograr disciplina y calidad en la realización de las iniciativas por parte de cada organismo durante el período vacacional”, instó Lisbeth Barreda Martínez, primera secretaria del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en Ciro Redondo.

Además de la gran piscina con su punto de venta de golosinas y nuevos soleadores; la cafetería, el restaurante y el salón de baile,  confluyeron a la instalación de recreo en Pozo Brujo trabajadores de la gastronomía y de la industria alimentaria con las ofertas de alimentos, refrescos, bebidas y otros productos.

Saulo Castillo Morales, director de Cultura en la localidad, mencionó entre las principales opciones para el periodo vacacional La noche pinense con escenario en la renovada pista juvenil para acoger allí cada sábado a artistas y colectivos de primer nivel, donde se presentará hoy la agrupación SSL y Cuba Libre el 13 de julio.

verano
La piscina es la opción más atrayente para el verano en Pozo Brujo, en el centro de la geografía avileña. Foto: José Luis Martínez Alejo
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu