Convocan en Santiago de Cuba a feria comercial Expo Caribe 2019

Convocan en Santiago de Cuba a feria comercial Expo Caribe 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Foro Empresarial Cuba Caribe, que durante dos días sesionó en el teatro Heredia, puso su punto final este viernes con el lanzamiento oficial de la convocatoria a la 16 edición de Expo Caribe 2019, anunciada para desarrollarse del 19 al 22 de junio en la suroriental ciudad santiaguera.

expocaribe
Los tabacos H Upmann Magnum 50 de la Empresa de acopio, beneficio y torcido de tabaco de Santiago de Cuba se alzaron con el Premio de la Calidad. Foto: De la autora

Al cierre del Foro, en el que participaron 550 representantes de un centenar de empresas de ocho provincias cubanas y de 11 naciones, asistió la Dra. June Summer, secretaria general de la Asociación de Estados del Caribe, entre otras personalidades de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Durante el acto oficial de clausura se dieron a conocer los premios de Calidad y de identidad e imagen visual, otorgados por la Oficina Nacional de Normalización y la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, respectivamente.

Al primero de ellos, el premio de Calidad, aspiraron 12 productos y el reconocimiento lo conquistó el tabaco H.Upmann Magnum 50, de la Empresa de acopio, beneficio y torcido de tabaco de Santiago de Cuba.

El premio de identidad e imagen visual fue conferido a tres entidades santiagueras: Fondo Cubano de Bienes Culturales, Empresa Provincial de la Industria Alimentaria y la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA.

El desarrollo del Foro Empresarial Cuba Caribe devino demostración de cuánto se puede hacer a favor de promocionar y comercializar los productos y servicios de las entidades del oriente cubano, y de las potencialidades, no explotadas en todas su dimensión, de comercio con los países del Caribe, tan cercano a la Mayor de las Antillas en todos los órdenes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu