Ciego de Ávila lista para el verano 2018

Ciego de Ávila lista para el verano 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El centro recreativo Pozo Brujo, del municipio de Ciro Redondo, con su piscina de aguas refrescantes y otras instalaciones de recreo, será el escenario para realizar el próximo sábado día 30, a partir de las 10:00 de la mañana, la actividad principal de inicio de la temporada de verano 2018, en la central provincia de Ciego de Ávila.

Pozo Brujo con sus aguas refrescantes deleitará el próximo sábado a los participantes en la actividad provincial de inicio del verano en Ciego de Ávila. Foto: José Luis Martínez Alejo

Además de las ofertas de la gastronomía y los juegos que estarán organizados por trabajadores del deporte, animarán la fiesta el grupo humorístico los Tirapiedras y las agrupaciones musicales Volcán y Parranda Canaria.

Orestes Rojas Arcia, divulgador de la dirección de Cultura en el centro del territorio avileño, informó que el sábado en horas de la tarde se realizarán competencias de habilidades y equilibrio en motocicletas, en áreas del centro plaza.

Mientras que desde las 10:00 p.m.  tendrá lugar en la pista juvenil La noche pinense, donde se presentará el grupo SSL, como parte del programa de giras artísticas auspiciadas por la entidad Musicávila.

Antes de la actividad provincial de inicio del verano  el próximo sábado, en el centro recreativo Pozo Brujo, mañana viernes actuará en el cine Mar Verde el grupo humorístico Los Tirapiedras y en la librería Felipe Navarro se efectuará una venta especial de libros.

Estarán también a disposición del pueblo durante la etapa estival el centro conocido como El Agroquímico, la playita de Los Naranjos, y las piscinas de la cooperativa Ignacio Agramonte, de la Dirección Municipal de Deportes y de la instalación de campismo Los Naranjos.

También abrirán sus puertas los centros nocturnos El Colonial, el Ulán Bator, el círculo social, el Dancing Light y La Cueva en el hotel Oasis, cuya reapertura luego de un proceso de remodelación, está prevista para la noche del próximo sábado.

Compartir...

Un comentario en Ciego de Ávila lista para el verano 2018

  1. Un verano, como todos en Cuba, que merecen toda la atención, así se evitan muchachos y jóvenes, y personas maduras, perder el tiempo, saludos

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu