Reconocimientos a mujeres creadoras

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El valioso aporte de las  trabajadoras a la economía y la sociedad fue destacado por Alfredo Machado López, presidente de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (Anir), en el Encuentro de Mujeres Creadoras de la provincia de Artemisa.

En el evento, coauspiciado por la Federación de Mujeres Cubanas del territorio, se presentaron 45 trabajos, seleccionados entre los más de 200 que resultaron destacados en los colectivos laborales de diferentes sectores y municipios.

Yosdanca Delgado Méndez, presidenta de la Anir en la provincia,  informó que las investigaciones presentadas dieron soluciones a problemas de la producción, los servicios y la defensa, y permitieron la sustitución de importaciones que proporcionaron un cuantioso ahorro de divisas al país.

Durante el  evento, desarrollado en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, ubicado en el municipio de Caimito, se entregaron reconocimientos a los trabajos más relevantes y destacados en esta edición del Encuentro de Mujeres Creadoras, en Artemisa, cuyos autores dedicaron el triunfo al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Las ponencias ganadoras competirán entre los mejores trabajos que participarán en el Foro Internacional de Mujeres Creadoras que se efectuará en el segundo semestre del actual año en La Habana.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu