Trabajadores

Paro en fuente de abasto El Gato

Aguas de La Habana

La fuente de abasto El Gato interrumpirá el bombeo este jueves 28 de junio, debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que la alimentan.

En nota de la Empresa Aguas de La Habana se informa a los usuarios residentes en el este de la ciudad, que reciben el servicio de dicho acueducto, que las labores se realizarán entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio San Miguel del Padrón: Repartos Jacomino, y parcialmente  Afán, Luyanó Moderno, Juanelo, California, María Cristina, La Rosalía, Monterrey, Dolores, Rocafort y Núñez.

Municipio La Habana del Este: Alamar y parcialmente el Camilo Cienfuegos y la Villa Panamericana.

Municipio Cotorro: Repartos Santa María del Rosario y el centro del Cotorro.

Municipio Regla: Parcialmente la zona baja de esta localidad.

La nota firmada por al máster Ing. Leonel Díaz Hernández, director General Adjunto de Aguas de la Habana, precisa que una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones el servicio de agua será restablecido paulatinamente en sus horarios normales y ofrece disculpas por las molestias causadas.

Asimismo exhorta a la población y objetivos económicos comprendidos en esa área  a que adopten todas las medidas de ahorro necesarias, con el objetivo de minimizar las afectaciones.