Comenzó Varadero Gourmet 2018

Comenzó Varadero Gourmet 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Festival Internacional Varadero Gourmet inició este martes su primera de cuatro jornadas en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero, en la provincia de Matanzas, el principal destino de sol y playa en nuestro país, que hasta el 29 de junio acogerá su X edición.

Según el programa, la conferencia Elaboraciones emblemáticas de la cocina tradicional cubana y su valor patrimonial abrirá las disertaciones, en una cita donde habrá las habituales presentaciones de productos, exposiciones  y concursos.

Auspiciado por la  Empresa Extrahotelera Palmares, el Grupo Empresarial Cubasol y el Ministerio de Turismo, el Varadero Gourmet reunirá a empresarios y especialistas internacionales y locales vinculados a la gestión, capacitación y comercialización de bebidas y alimentos.

De unos 12 países son representativas las 44 empresas expositoras, apuntaron fuentes del Comité Organizador, datos preliminares que podrán ser confirmados en las próximas horas.

Por Cuba, tanto del sector estatal domo del privado, asisten profesionales y académicos vinculados a la coctelería y la gastronomía, clientes de todos los polos del país y, en especial, de Varadero, La Habana, Cienfuegos y Trinidad.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu