Recibe Salvador Valdés Mesa a dirigente político de Tanzania

Recibe Salvador Valdés Mesa a dirigente político de Tanzania

Salvador Valdés Mesa, Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este viernes al compañero Philip Mangula, Miembro del Buró Político y Vicepresidente del Partido Chama Cha Mapinduzi (Partido Revolucionario) de la República Unida de Tanzania y a la delegación que lo acompaña.

Durante las conversaciones ambos dirigentes ratificaron las estrechas relaciones existentes entre Cuba y Tanzania, forjadas por los líderes históricos de ambos países, Fidel Castro y Julius Nyerere y la decisión de continuar su legado.

El Primer Vicepresidente cubano resaltó los fuertes lazos de amistad y solidaridad entre el PCC y el Partido Chama Cha Mapinduzi y el apoyo de nuestro país a los pueblos de África.

Por su parte, el alto dirigente partidista tanzano agradeció la solidaridad permanente de Cuba con el continente africano y se pronunció contra el injusto bloqueo que por más de 60 años sufre Cuba, y la ilegal ocupación de territorio cubano por la base naval yanqui en Guantánamo.

Durante su visita oficial, la delegación tanzana cumplimentó una amplia agenda de encuentros con dirigentes del Partido, el gobierno y las organizaciones políticas y de masas de nuestro país, y visitó centros de interés socio-económico.

(Tomado de ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu