Inició jornada de celebración por el Día del Trabajador del Transporte

Inició jornada de celebración por el Día del Trabajador del Transporte

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa Provincial de Aseguramiento y Servicio al Transporte de Pinar del Río fue sede del acto nacional de inicio de la jornada de celebración por el día del trabajador del sector.

transporte

La entidad se hizo merecedora de tal distinción debido a los resultados del año precedente, la integración y unidad de sus factores, así como el ejemplo y esfuerzo multiplicador de sus trabajadores.

La cita sirvió de escenario para reconocer a las entidades que tuvieron mayor protagonismo en la jornada por el Día Internacional de los Trabajadores, el pasado 1º de Mayo.

Rigoberto García González, secretario general del buró provincial del Sindicato de Transporte y Puertos, declaró: “Nos sentimos orgullosos y comprometidos. Los logros alcanzados son fruto del trabajo en colectivo y la unidad de todos los factores.  Este colectivo durante la última etapa ha demostrado resultados satisfactorios no solo en la actividad sindical, también en sus indicadores de eficiencia”.

El colectivo laboral de la Agencia de Seguridad Especializada (Agesp) mereció un reconocimiento especial por su destacada participación en la donación de sangre, convocada por la Central de Trabajadores de Cuba en saludo al día del proletariado.

Finalmente 10 secciones sindicales del sector merecieron una distinción por el cumplimiento del compromiso contraído con Mi Aporte a la Patria durante el presente año.

El acto provincial por el cierre de la jornada tendrá lugar en la unidad básica empresarial Transpinar el próximo 28 de julio.

transporte

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu