Bailando en Cuba: la historia no contada

Bailando en Cuba: la historia no contada

El teatro Karl Marx abrirá sus puertas, a partir del jueves 21 y hasta el domingo 24, al espectáculo Bailando en Cuba: la historia no contada, nueva propuesta de música, baile, canto y humor. Los espectadores podrán disfrutar de cuatro noches memorables donde descubrirán mucho más de lo visto en la pequeña pantalla, otra opo rtunidad para demostrar que segundas partes sí son buenas.

Bailando en Cuba
Foto: Roberto Ruiz

Figuran como invitados de la cita los actores del programa televisivo Vivir del cuento, acompañados de Mariconchi, Edith Massola, la Charanga Latina, Alex Duvall y Alaín Pérez. También actuarán la orquesta dirigida por Carlos Alberto Gaitán, el Ballet Revolution, además de las jóvenes voces de Rosa María, Duani Ramos y Alcibiades Durruthy. En este episodio las situaciones cambiarán, los participantes tendrán retos y serán evaluados por un nuevo jurado.

Daniela Rojas O’Farril, ganadora junto a su compañero Gleyner Jesús Delgado Nápoles de la segunda temporada del programa, explicó a Trabajadores la relevancia para ellos, como bailarines, de formar parte de esta entrega.

“Es una buena idea de RTV Comercial —agregó—, para nosotros se trata de una vivencia increíble porque al teatro Astral iban nuestros familiares y amigos a apoyarnos. Pero aquí tenemos que convencer al público de por qué fuimos la pareja ganadora”.

Un comentario en Bailando en Cuba: la historia no contada

  1. LOS SANTIAGUEROS ESPERAMOS QUE LA HISTORIA NO CONTADA SEA TELEVISADA PARA QUE EL RESTO DEL PAÍS PUEDA DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO POR LOS AVANCES Y SU ELENCO ARTÍSTICO HA SIDO TODO UN ÉXITO

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu