Verano toca a la puerta

Verano toca a la puerta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 1 votos)
Cargando...

El centro recreativo Pozo Brujo será la sede el día 30 de junio del acto de inauguración de la temporada de verano en el municipio de Ciro Redondo, situado en el centro de la provincia cubana de Ciego de Ávila.

Las piscinas volverán a ser una de las opciones veraniegas más refrescantes frente al intenso calor que ya se siente en tierras avileñas. Foto: José Luis Martínez Alejo
Las piscinas volverán a ser una de las opciones veraniegas más refrescantes frente al intenso calor que ya se siente en tierras avileñas. Foto: José Luis Martínez Alejo

La fiesta de iniciación estará amenizada por el grupo Volcán, artistas aficionados de la localidad, juegos organizados por trabajadores de la Dirección de Deportes y las ofertas de la gastronomía.

Además de Pozo Brujo, estarán a disposición del pueblo el lugar conocido como El Agroquímico, la playita de Los Naranjos, y las piscinas de la cooperativa Ignacio Agramonte, del Inder y de la instalación de campismo Los Naranjos.

También abrirán sus puertas los centros nocturnos El Colonial, el Ulán Bator, el círculo social, el Dancing Light y La Cueva en el hotel Oasis, cuya reapertura luego de un proceso de remodelación, está prevista para el 30 del presente mes.

Según informó Orestes Rojas Arcia, divulgador de la Dirección Municipal de Cultura, la pista juvenil será el escenario para la celebración los fines de semana de La Noche Pinense, con la participación de grupos musicales de la localidad y de la provincia avileña, la venta de comida y bebida a cargo de los colectivos de la Empresa de Comercio y Gastronomía.

Añadió el funcionario que se realizarán las tradicionales giras o extensiones recreativas a barrios y comunidades, y los talleres para la promoción de las manifestaciones artísticas y literarias en la Casa de Cultura Carlos Puebla, a partir del último día de junio, cuando sea inaugurada en Ciro Redondo la temporada de verano 2018.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu