Los trabajadores eléctricos juegan al softbol

Los trabajadores eléctricos juegan al softbol

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Dos equipos camagüeyanos pertenecientes a la Empresa Eléctrica Provincial y a la Central Termoeléctrica Diez de Octubre, de Nuevitas, clasificaron para la final nacional de la  18 edición de la Copa de Softbol Lidio Ramón Pérez, que organizan la Unión Eléctrica y el Sindicato de Energía y Minas en el país.

Foto: Jorge Pérez Cruz
Foto: Jorge Pérez Cruz

La ciudad de Las Tunas fue sede de la semifinal centro oriental, en la cual esos conjuntos demostraron habilidades en el juego de la pelota blanda y en buena y apretada lid superaron al conjunto anfitrión, el otro que buscaba un cupo para el torneo nacional, por celebrarse en este mes en Cárdenas, provincia de Matanzas.

En las competencias, celebradas el fin de semana,  también participaron,  en calidad de invitados, representantes de Ciego de Ávila y de la Geysel, de Las Tunas, cuyos integrantes animaron la fiesta deportiva realizada en el estadio Ángel López del territorio oriental.

Los participantes agradecieron la acogida y las condiciones creadas para el buen desarrollo de los encuentros; y el apoyo recibido por las direcciones administrativas y sindicales que continúan estimulando la práctica sistemática de deportes en un sector con oficios que generan mucho estrés.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu