Homenaje de trabajadores al Guerrillero Heroico

Homenaje de trabajadores al Guerrillero Heroico

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El acto del movimiento sindical  cubano por el Aniversario  90 del natalicio de Ernesto Che Guevara  se efectuará en este jueves en la Central Termoeléctrica del Este de La Habana en Mayabeque.

A solicitud de los trabajadores y jubilados  del destacado colectivo,  esta entidad se hizo acreedora del nombre Ernesto  Guevara de la Serna que tendrá a partir de dicha ceremonia en homenaje del Guerrillero Heroico.

La  Central de Trabajadores de Cuba otorgó la Placa CHE  NUESTRO a empresas con sobresalientes resultados  integrales, las cuales fueron visitadas o creadas por el combatiente internacionalista.

En colectivos laborales el país,  los trabajadores  conmemorarán los Aniversarios,  90 del natalicio del Che y  173 del nacimiento Antonio Maceo y Grajales con la lectura de una síntesis biográfica  de los destacados revolucionarios.

Actividades especiales se realizarán en centros de diferentes sectores, instituciones y escuelas de la nación que lleva el nombre de los dos luchadores por la plena independencia del pueblo cubano.

En colectivos de diversas ramas se desarrollaron encuentros de ajedrez y  actividades productivas, deportivas y recreativas en homenaje al Héroe de Santa Clara.

Toda la jornada de la Emulación Socialista desarrollada por la Central de Trabajadores de Cuba durante el año 2017 fue dedicada  al Guerrillero Heroico.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu