Un Colectivo Distinguido Nacional en Pinar del Río

Un Colectivo Distinguido Nacional en Pinar del Río

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Tribunal Popular Provincial de Pinar del Río fue condecorado como Colectivo Distinguido Nacional, máxima distinción que otorga el Sindicato Nacional de la Administración Pública a aquellas instituciones que sobrecumplen los indicadores del plan de manera extraordinaria.

La distinción reconoce los resultados obtenidos por el colectivo de trabajo, la calidad de los servicios, el cumplimiento de los planes de ahorro, la eficiencia económica y el control de los gastos en correspondencia con una adecuada planificación. Así lo corroboró Leodán Catalá Pérez, miembro del Buró Provincial del Sindicato de la Administración Pública en Vueltabajo.

“La emulación constituye un motor impulsor de la economía y juega un papel trascendental en el proceso de actualización del modelo económico y social cubano. Además su sección sindical fue reconocida en otros aspectos en el último quinquenio como la participación en trabajos voluntarios y el cumplimiento del movimiento Mi aporte a la Patria”, aseguró Catalá Pérez.

Al respecto Yojanier Sierra Infante, presidente del Tribunal Popular Provincial declaró: “Somos conscientes del compromiso que implica este reconocimiento, pues en cada acto de justicia que hagamos, persona que atendamos y en la conducta de nuestros trabajadores, debe estar a la altura de tan digno reconocimiento”.

Sierra Infante destacó  que continuarán apostando por la formación vocacional y judicial, la preparación y superación técnica, académica y científica de los jueces y personal de apoyo, así como el cumplimiento estricto de la conducta ética del colectivo laboral.

El acto de entrega tuvo como contexto el cierre de la jornada por el Día del trabajador jurídico, el aniversario 45 de la creación del sistema de Tribunales Populares y el 145 de la muerte de Ignacio Agramonte, mártir del sector.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu