Proceso orgánico del XXI Congreso de la CTC: Prepararnos para llegar fortalecidos

Proceso orgánico del XXI Congreso de la CTC: Prepararnos para llegar fortalecidos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Una nueva etapa del proceso orgánico rumbo a las celebraciones del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) iniciará en Camagüey tras la preparación de los cuadros sindicales para desarrollar las asambleas de afiliados y trabajadores.

Según refirió Yulián León Rondón, esta preparación “es esencial para llegar más fortalecidos como organización; además, permitirá que el debate sobre el documento Bases para el fortalecimiento de la misión del movimiento sindical cubano sea más rica”.

El texto a discutir incluye más de 50 acápites de total interés, por lo que se presentará y analizará en cada uno de los centros laborales del territorio agramontino; y servirá de reflexión, según explicó Tania Díaz Bermúdez, secretaria general del Comité provincial de la CTC.

Es en ese sentido que las reuniones deben ser “espacios agradables, que contribuyan al diálogo, al intercambio y que apuesten por buscar alternativas para tener un mejor sindicato”, acotó León Rondón.

Una vez concluya este proceso los camagüeyanos celebrarán la Conferencia Provincial de la CTC previa al XXI Congreso de la organización los días 7 y 8 de septiembre próximo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu