Saludo de trabajadores al Ministerio del Interior

Saludo de trabajadores al Ministerio del Interior

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de Civiles de la Defensa transmitieron  una caluroso saludo a los miembros del Ministerio del  Ministerio por celebrase hoy el Aniversario CINCUENTA Y SIETE de creada esa institución.

En el mensaje, se destaca la valiosa labor de ese cuerpo uniformado durante más de CINCO  décadas  en defensa de la soberanía de la Patria, el resguardo de los bienes creados por el pueblo  y en la preservación y garantía de la tranquilidad ciudadana.

La  felicitación de la CTC y el Sindicato Nacional de Civiles de la Defensa fue especial para los miembros del MININT que alcanzaron la distinción de Servicio Distinguido y otros reconocimientos por años de destacada labor y misiones cumplidas.

Ambas organizaciones desearon éxitos  al Ministerio del Interior en las futuras tareas encomendadas  por la máxima dirección del pais en  diferentes frentes de batalla que tiene la institución, en los que ha cumplido con la  abnegación y entrega de sus miembros durante más de medio siglo en apoyo a la Revolución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu