Entregan trofeo Por la Senda del Triunfo a colectivos laborales cienfuegueros

Entregan trofeo Por la Senda del Triunfo a colectivos laborales cienfuegueros

????????????????????????????????????

Por acuerdo del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) nueve colectivos laborales de la provincia de Cienfuegos se hicieron acreedores del trofeo Por la Senda del Triunfo por resultar cumplidores de los parámetros comprendidos en el movimiento emulativo del mismo nombre.

Cinco de ellos pertenecen al sector de la construcción: empresas Constructoras de Obras de Ingeniería (Ecoing) 6 y 12, Servicios Técnicos de Trabajadores (ESTC), Tecnología Avanzada de la Construcción (Micalum) y Constructora de Obras de Arquitectura (Ecoa) número 37.

Merecieron ese reconocimiento también la termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, la Empresa Eléctrica y la refinería Camilo Cienfuegos, pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas (SNTEM) y la entidad Abastecimiento Técnico Material (ATM), del de Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS).

La evaluación consideró los resultados económicos de las entidades durante el pasado año.

Un comentario en Entregan trofeo Por la Senda del Triunfo a colectivos laborales cienfuegueros

  1. La CTC no creo que tenga la información actualizada porque el Sindicato de los Trabajadores de la informática y las comunicaciones también otorgo a 3 entidades de Cienfuegos el trofeo “Por las Sendas del Triunfo” y entre ellas mi entidad, deberían revisar esta información esta incompleta, ni siquiera las menciona…..?

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu