Ganó Granma zona oriental de Copa de Sóftbol

Ganó Granma zona oriental de Copa de Sóftbol

Por: Reynaldo Duharte Guerra

La representación de la Organización Básica Eléctrica de Granma, venció este sábado 4-0, en el mayaricero estadio Emilio Gómez Bermúdez a la Central Termoeléctrica Antonio Maceo (Renté) de Santiago de Cuba  en el juego decisivo del zonal oriental de softbol, correspondiente a la XVIII edición del Torneo Nacional por la Copa Lidio Ramón Pérez.

sóftbol

Apoyándose en otra gran demostración del lanzador Leopoldo Rodríguez que limitó a solo dos imparables el gasto ofensivo de los indómitos, para anotarse el cuarto triunfo en la serie, los granmenses lograron descifrar los envíos de Yuni González (perdedor)  que soportó par de anotaciones en el cuarto episodio por base a Roberlandy Echevarría, doblete de Jorge Miranda y biangular de Alejandro Milán, para romper el celofán, una entrada más tarde, volvieron anotar por doblete de Alíe Rivera con dos compañeros en circulación.

En definitiva los ganadores que jugaron limpios a la defensa conectaron seis imparables, por solo dos los derrotados que pifiaron par de ocasiones.

Tanto granmenses como santiagueros representarán al oriente cubano en la gran final a celebrarse en la matancera CTE Antonio Guiteras a partir del 13 de junio.

Al terminar el evento se dio a conocer el conjunto Todos Estrellas del evento,  el que quedó integrado por; lanzador, Leopoldo Rodríguez (Granma) ; receptor, Leonardo Plana (Granma); inicialista Jorge Miranda (Granma) fue el líder en jonrones con 2; segunda, Héctor Herrera (ETE Felton); tercera, Yuni González (SC); torpedero, Alejandro Milán (Granma) alcanzó el guante de oro; jardinero izquierdo, Alíe Rivero (Granma); central, Roberlandy Echevarría (Granma), líder de los bateadores; en el derecho, Alejandro Paneque (Granma), líder en impulsadas; Short fiel, Ernesto Vargas, (ETE Felton) y el atleta más valioso, Alexander Torres (SC).

Como  mejor árbitro fue seleccionado Andrés Chacón Torres, del municipio sede, fueron reconocidos los demás oficiales que trabajaron en el evento, así como al Combinado Deportivo Mayarí ciudad, por el apoyo brindado al certamen.

 

Un comentario en Ganó Granma zona oriental de Copa de Sóftbol

  1. Es una falta de respeto, ese equipo de Granma casi todos han jugado nacionales, proviciales, de baseball, dudo mucho que alguno trabaje de verdad en la empresa electrica, con pagar el sindicato no basta, tienen que parar y ser serios, cuando se celebre la copa de etecsa, son ellos mismo, las copas del combibado lacteos, son los mismos, las copas de la empresa de hoteles son ellos, por favor

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu