Miguel Díaz-Canel inicia visita oficial a Venezuela

Miguel Díaz-Canel inicia visita oficial a Venezuela

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Presidente del Consejo de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó en la mañana de este miércoles en visita oficial a la República Bolivariana de Venezuela.

Miguel Díaz-Canel fue recibido en Caracas por vicepresidente Tarek El Aissami. Foto: @RogelioSierraD/ Twitter.
Miguel Díaz-Canel fue recibido en Caracas por vicepresidente Tarek El Aissami. Foto: @RogelioSierraD/ Twitter.

A su llegada al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado de Vargas, el mandatario cubano fue recibido por el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, y el canciller Jorge Arreaza.

Díaz-Canel aseguró sentirse emocionado al arribar a esta hermana tierra caribeña, reporta la periodista Yaima Puig Meneses.

Durante su primer viaje fuera de la isla tras asumir el cargo el 19 de abril de 2018, Díaz-Canel cumplirá una amplia agenda que incluye visitas al palacio de Miraflores, donde será recibido por el presidente Nicolás Maduro en horas de la tarde, y una ofrenda floral en el Panteón Nacional, donde descansan los restos de El Libertador, Simón Bolívar.

El Presidente cubano también visitará el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del líder de la Revolución bolivariana, Comandante Hugo Chávez, y un centro integral de salud (CDI) en esta capital.

Presidente cubano rinde homenaje a Simón Bolívar

El presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, rindió honores hoy a El Libertador, Simón Bolívar, como parte de su visita oficial a Venezuela.

Acompañado por el vicepresidente ejecutivo venezolano, Tareck El Aissami, Díaz-Canel depositó una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos de Bolívar, en el Panteón Nacional, en Caracas, donde firmó, además, el libro de visitantes.

Más temprano, el gobernante cubano transmitió un mensaje de solidaridad al pueblo y gobierno de Venezuela a su llegada al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Díaz-Canel acudirá al Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de enero, en Caracas, donde reposan los restos del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, y recorrerá un centro integral de salud (CDI) en esta capital.

Discurso del Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez ante la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela

(Tomado de CubaDebate)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu