Mensaje de condolencia del Secretario General de la FSM

Mensaje de condolencia del Secretario General de la FSM

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Solidaridad sindical ante desastre aéreo

Organizaciones sindicales de varias partes del mundo hicieron llegar durante el transcurso de esta semana mensajes de solidaridad y condolencias al pueblo cubano y a los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el pasado 18 de mayo.

Desde Sao Paulo, Brasil, Víctor Báez Mosqueira, secretario general de la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas, expresó su consternación por este terrible accidente, en carta enviada a su homólogo cubano, Ulises Guilarte De Nacimiento.

También el presidente de la Federación General de Sindicatos Sirios, Jamal Kadri, manifestó que su pueblo y el cubano “han estado uno al lado del otro durante mucho tiempo. En estos días difíciles, nos gustaría asegurar nuestro estar junto a ustedes en estas circunstancias”, expresó.

Similares sentimientos manifestaron la Nakliyat-I˛ Union y Working Class, de Turquía, “como amigos eternos del valiente pueblo cubano y la clase trabajadora”; así como Rubén Garrido, director de Relaciones Internacionales de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, quien envió un fraterno abrazo, en especial para los holguineros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu