Continuarán las lluvias en el occidente y centro

Continuarán las lluvias en el occidente y centro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En su pronóstico del tiempo para este lunes, el Instituto de Meteorología señala que estará mayormente nublado en las regiones occidental y central, con numerosos chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas, que podrán ser fuertes y hasta localmente intensas, sobre todo en zonas adyacentes a la costa sur, territorios montañosos de las provincias centrales y en Isla de la Juventud. La región oriental se encontrará parcialmente nublada en la tarde con aisladas lluvias.

lluvias

Durante los últimos días han persistido las precipitaciones en gran parte del archipiélago, lo que ha producido saturación de los suelos. Ello recomienda mantener estrecha vigilancia sobre la evolución de esta situación meteorológica, especialmente en zonas bajas y de mal drenaje.

Habrá marejadas en el litoral sur occidental y central, oleaje en ambas costas orientales, poco oleaje en la costa norte central y occidental, que llegará a oleaje en la tarde en la costa norte occidental.

Finaliza la nota del Instituto que en las áreas de chubascos y tormentas eléctricas se incrementarán la fuerza del viento y la altura de las olas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu