Falleció otra de las sobrevivientes del accidente aéreo en La Habana

Falleció otra de las sobrevivientes del accidente aéreo en La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con profundo dolor informamos, que a la 1:45 horas de hoy 25 de mayo de 2018 falleció la paciente Emiley Sánchez De la O, de 40 años de edad, natural de Holguín, la cual se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario “General Calixto García”, a consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 18 de mayo.

Como se había estado informando a nuestro pueblo su estado era crítico extremo con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir por la aparición de complicaciones, a pesar del esfuerzo del equipo multidisciplinario a cargo de su atención durante los 6 días de tratamiento intensivo.

Llegue a familiares y amigos las más sentidas condolencias.

Ministerio de Salud Pública

Compartir...

6 comentarios en Falleció otra de las sobrevivientes del accidente aéreo en La Habana

  1. lamentable perdida cuando habia esperanza de que soberviviera a ese terrible accidente gracias a los medicoS por su grandioso esfuerso por mantenerla con vida hasta sus ultimos momentos condolencias a la familia.

  2. Nos queda el consuelo de que se hizo todo lo humanamente posible por parte de la medicina cubana, es un dolor compartido, fuerza a la familia y amigos de Emiley Sánchez de la O, descansa en PAZ Emiley.

  3. Ciego de Ávila, Desde lo más profundo de nuestros corazones mandamos fuerza para la familia de Emiley, que aún dentro de su gravedad tenían ezperanza de que sobreviviera. No hay medicina para curar ese dolor, no hay explicación para justificar lo que se siente, no hay abjetivos para describirlo, solo dolor y lágrimas. A todas las familias, que lloran por sus seres queridos, nuestro más sentido pésame, mucha fuerza, el dolor es muy grande, y aunque el tiempo pase perduraran siempre en el corazón de todos…

  4. sigue el dolor al conocer esta noticia hoy de el fallecimiento de Emiley Sánchez De la O solo le deseo que descanse en paz y que fue muy luchadora por su vida y a su familiares me uno en este dolor ,mi más sentido pésame para ustedes ya que nunca estuvieron sola y al colectivo de medico muchas gracias por mantenerla viva era lo más que ustedes querían y un pueblo también ya que estuvo al pendiente de todos los partes médicos .Fuerza para todas las familias que perdieron a su ser querido en ese trágico accidente

  5. Siento mucho la perdida desde El centro de Distribucion de Medicamento de La Habana Vieja le mandamos las condolencias a su familia de todos nuestros trabajadores.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu