Expocuba no abrirá al público este sábado y domingo

Expocuba no abrirá al público este sábado y domingo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Expocuba informa a la población que no abrirá al publico el próximo sábado y domingo. Este receso excepcional se debe a que este recinto ferial fue sede de la recién concluida V Feria de Negocios y se encuentra en el desmontaje y evacuación de las muestras que fueron expuestas en las mismas.

El centro reiniciará sus servicios de forma integral el próximo miércoles 30, como es habitual de 9 de la mañana a 5 de la tarde y se extenderá hasta el sábado de cada semana.

El programa incluye el sábado 2 y domingo 3 de junio el Festival de la Cultura China, dedicada al 500 aniversario de la ciudad y al 125 del Casino Chung Wah. Este evento contempla la Danza del León de la Escuela cubana de Wushu, espectáculos de música, danza y teatro y exposiciones de fotografías, bonsái, bordados en tela, pintura tradicional china, narraciones orales y otras atracciones.

En la tarde del sábado tendrá lugar un coloquio con los escritores Ciro Bianchi, Silvia Mayra Gómez Fariñas y Alfredo Chong.

Igualmente se brindarán consultas de medicina tradicional china, talleres interactivos de pintura tradicional y caligrafía y expo venta de artesanía y manualidades de los artesanos.

Expocuba también anuncia del 6 al 10 de junio la Expo Feria provincial de Pinar del Río, la que concluirá con el Día del Pinareño Ausente y del 27 de junio al 1 de julio la Expo Feria provincial de Mayabeque.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu