Este fin de semana, Bailando en Cuba: la historia no contada en el  Karl Marx

Este fin de semana, Bailando en Cuba: la historia no contada en el Karl Marx

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Teatro Karl Marx acogerá  los días 25, 26 y 27, en sus horarios habituales, el espectáculo de danza, humor y música Bailando en Cuba: la historia no contada, donde participarán los concursantes de la segunda temporada del popular programa televisivo, que tuvo excelente acogida en la familia cubana.

Para la ocasión se harán acompañar de los personajes de Vivir del cuento,  el humorista Mariconchi (Orlando Manrufo), la actriz y presentadora Edith Massola, junto a la Charanga Latina, Alain Pérez y los cantantes Rosa María Moret, Duani Ramos y Alcibiades Durruthy. Actuarán también el Ballet Revolution, dirigido por el bailarín y coreógrafo Roclan González, entre otros invitados.

Esta será la primera vez que el programa trascienda la pequeña pantalla para ofrecer una función en vivo. Durante  tres días tiene reservado varias sorpresas: nuevo jurado, situaciones y ganadores; un camino para descubrir la historia no contada de Bailando en Cuba.

Compartir...

Un comentario en Este fin de semana, Bailando en Cuba: la historia no contada en el Karl Marx

  1. Creo que ante el dolor y luto que aún viven muchas familias cubanas y pueblo en general por el reciente accidente aéreo deberían posponer Bailando en Cuba para otra ocasión. Aun las heridas del dolor son frescas y los cubanos lloramos a nuestros hermanos fallecidos. Todo tiene su momento. Gracias por su comprensión.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu