Camagüey se lució en atletismo

Camagüey se lució en atletismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

IX Juegos Deportivos de los Trabajadores

foto: papoduarte.blogspot.com

Camagüey, con el orgullo de ser anfitriones, se lució en la celebración de la zonal central de atletismo de los IX Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores, al coronarse con más de 170 puntos.

En los festejos finales, los presentes tuvieron la oportunidad de dialogar y recibir elogios de la gloria deportiva y miembro del Consejo de Estado, Yipsi Moreno, quien celebró la organización del evento, tan necesario para la práctica del ejercicio físico.

Los agramontinos vencieron en las modalidades de salto de longitud y los relevos 4×100 femenino y masculino; en 100 y 200 metros planos y lanzamiento de la bala por parte de las mujeres; y en los 400 metros entre hombres. A estos resultados se les suman los segundos y terceros lugares que ganaron en diferentes modalidades deportivas.

El certamen, celebrado en el remozado estadio Rafael Fortún, acogió a los representantes de Ciego de Ávila, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Villa Clara, estos últimos se alzaron como el segundo y tercer lugar por puntos, respectivamente.

En la segunda jornada, y final, además de vencer en el relevo, los locales se coronaron en salto largo con Ariel Peraza Agüero, secundado por Yoel Pérez Ramos, de Sancti Spíritus y su coterráneo Adrián Jiménez Ruiz.

En el doble hectómetro el primer lugar entre las damas lo obtuvo Meylil Pedroso Ellis, de Camagüey; mientras que el segundo y tercer escaño fue para Rosangela Zamora Díaz, de Sancti Spíritus y la agramontina Heydy Ruiz Torres. Por los hombres triunfó Yoel Pérez Ramos, de Sancti Spíritus, seguido por los camagüeyanos Yoandri Osmel Delgado y Yosbel Pulido López.

Una vez concluida la justa se conformó el equipo de la región central, integrado en su mayoría por camagüeyanos, que representará a los trabajadores en la edición nacional, prevista para Santiago de Cuba, del 12 al 15 de septiembre próximo.

                                                                                                                   

 

Compartir...

Un comentario en Camagüey se lució en atletismo

  1. hola creo que es una buena salida para que el pueblo trabajador se encuentre con la actividad fisica y el deporte que sin duda es salud

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu