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En favor del cliente

Dos jóvenes introdujeron en la sección Periodismo ciudadano un tema que hoy vuelve con fuerza a la palestra pública en Cuba: la protección al consumidor.

La falta de ética y preocupación de las administraciones a fin de que el vuelto no continúe siendo una asignatura pendiente, constituyó el asunto abordado entonces por los estudiantes holguineros.

Sus planteamientos fueron apoyados a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas a Buzón abierto; que ahora exhorta a los lectores a escribirnos para conocer opiniones sobre las ramas que abarca la Resolución no. 54 del Ministerio del Comercio Interior sobre la protección al consumidor, publicada en la Gaceta Oficial, el pasado 4 de mayo.

Desde ya estamos a la espera de sus vivencias, críticas y análisis de los aspectos que pauta esa norma jurídica, dirigida a las personas que realizan actividades relacionadas con la venta de mercancías, servicios técnicos y personales, además de gastronomía y alojamiento.

Descargue aquí la Resolución No. 54/2018 GOC-2018-267-EX26 (904 descargas)

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