Comenzó torneo zonal-central de softbol de los IX Juegos Deportivos de los Trabajadores

Comenzó torneo zonal-central de softbol de los IX Juegos Deportivos de los Trabajadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Un espacio de competencia fraternal y sano intercambio propicia el torneo zonal – central de softbol correspondiente a los IX Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores que comenzó esta mañana en Sancti Spíritus.

Durante tres días, se enfrentarán, en un todos contra todos, cinco equipos que representan a los sindicatos de Energía y Minas de la provincia de Ciego de Ávila; Educación, Ciencia y Deportes de Camagüey; Alimentaria y Pesca de Cienfuegos; y Comercio, Gastronomía y los Servicios de Villa Clara y del territorio sede.

“El evento dedicado al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y al aniversario 80 de la fundación de la organización obrera, deviene un espacio de confraternización y de reafirmación de  las conquista alcanzadas por la masa obrera en el país”, expresó Oslidia López Martín miembro del secretariado del Comité de la CTC en la tierra espirituana al pronunciar las palabras de apertura.

Luego de una inauguración breve y colorida, donde se presentaron a los atletas y árbitros, se inició la competencia entre las naranjas (VC) y yayaberos (SSp) tras lanzar la primera bola María Zamora, gloria de ese deporte.

El ganador, que saldrá de la final prevista para el sábado 12 de mayo, participará en el torneo nacional de softbol, con cita para el  mes de septiembre en La Habana.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu