Reconocen a protagonistas del Primero de Mayo

Reconocen a protagonistas del Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
#1Mayo2018 La Habana. Foto: Joaquín Hernández Mena
#1Mayo2018 La Habana. Foto: Joaquín Hernández Mena

El Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) hizo este miércoles un reconocimiento al movimiento sindical y a afiliados de La Habana por el histórico desfile del Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí.

En reunión de esa organización sindical, Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC, destacó la demostración que se dio al mundo de la unidad del pueblo trabajador cubano.

De forma especial fue reconocido la labor de Luis Castanedo Smith máximo dirigente del movimiento sindical habanero, protagonista de la movilización  y organización del desfile por el Primero de Mayo.

La felicitación fue extensiva a todos los cuadros de la CTC y los sindicatos de la provincia por lograr el magno desfile en apoyo a la Revolución y a sus líderes.

Por otra parte,  los miembros del Secretariado Nacional  trasmitieron una felicitación a los miembros de la organización que colaboraron en el éxito de las últimas elecciones de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La congratulación fue especial para Gisela Duarte Vázquez, miembro del Secretariado Nacional, quien  trabajó como  presidenta de la Comisión de Candidaturas Nacional y a  Alfredo Machado López que fungió como  Vicepresidente  en esa responsabilidad.

Ulises  Guilarte De Nacimiento hizo   extensiva  la felicitación a todos los cuadros provinciales de la organización quienes  se esforzaron  para cumplir esa importante misión a la altura de estos tiempos.

Con anterioridad  esos representantes  del movimiento sindical fueron reconocidos por la alta dirección del país por la abnegación y entrega con que  colaboraron con la realización de las elecciones.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu