Potencian en Santiago de Cuba inversiones en el sector turístico

Potencian en Santiago de Cuba inversiones en el sector turístico

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con apego al presupuesto de que el destino lo hacen los hoteles en la suroriental provincia santiaguera se impulsan importantes inversiones en la llamada industria del ocio.

Santiago de Cuba
Foto: Miguel Rubiera Jústiz

En estos momentos  se avanza en la construcción de un hotel de 41 habitaciones en la zona  de Mícara, en el municipio de Segundo Frente, con una fuerte apuesta por hacer renacer el turismo de naturaleza.

Igualmente se trabaja en instalaciones hoteleras en El Cobre, poblado de una alta concurrencia de visitantes nacionales y extranjeros, así como en la remodelación del Perla de Cuba, y el Deportivo, este último ubicado en el entorno del estadio de béisbol Guillermón Moncada y la sala polivalente Alejandro Urgellés.

Del  mismo modo se realizan acciones  en lo que serán el hotel Enramadas, localizado en la céntrica arteria homónima, y en el que se  edificará en la avenida de los desfiles, muy cerca de la Plaza de la Revolución y el complejo cultural Heredia, instalación que se proyecta 5 estrellas plus y que dotará a Santiago de Cuba de un sitio capaz de dar servicios de altos estándares.

En materia extrahotelera el Grupo Palmares lleva la voz cantante y avanza aceleradamente en varias iniciativas, la más importante, el Club Santiago, antiguo Ciroa, que dispondrá de áreas con atractivas propuestas recreativas y gastronómicas.

Así se muestran hoy las inversiones de la industria sin chimeneas en Santiago de Cuba, un territorio que en materia de turismo también va por más con la intención de llegar al año 2030 con 17 nuevas instalaciones hoteleras.

Compartir...

Un comentario en Potencian en Santiago de Cuba inversiones en el sector turístico

  1. muy importante para nuestro santiago toda reanimación de hoteles,pero espero que el municipio de guamá que posee muchas playas ,rios y paisajes que lo hacen muy especial y natural se tenga en la mira para invertir en el y lograr un mayor desarrollo ya que hay pocos hoteles y los turistas que vienen se quedan encantados por su naturaleza y un municipio que se puede explotar para lograr un mayor desarrollo de la economia y para desarrollarnos como municipio poder avanzar en todos los sentidos .
    Favor tener en cuenta mi comentario gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu