Movimiento sindical rendirá homenaje a los campesinos cubanos

Movimiento sindical rendirá homenaje a los campesinos cubanos

El movimiento sindical  desarrollará en todo el país  un amplio programa de actividades  por la conmemoración del  17 de Mayo, Día del Campesino cubano, como parte de las actividades del  XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Las acciones estarán dirigidas a fortalecer  aún más las relaciones en las actividades productivas, políticas, recreativas y culturales entre los afiliados a la CTC y a la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

Los intercambios se harán principalmente entre los colectivos laborales  de ambas instituciones, y de forma especial,  con  los pertenecientes  a los Sindicatos  Nacionales  de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, así como  el Azucarero y los de la ANAP.

La producción de alimentos, la elevación de la productividad y la eficiencia en las ramas agropecuarias serán  temas de los  diálogos que se desarrollarán en la base con motivo del Día del Campesino.

En los encuentros se exaltará la vida y obra  de los líderes de ambos sectores que lucharon y cayeron en la misión de defender los intereses de su clase y las conquistas revolucionarias.

También habrá entrega de reconocimientos, individuales y colectivos,  para quienes  sobresalen en el cumplimiento de las laborarles agroalimentarias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu