Presentes varias entidades en FITCuba 2018

Presentes varias entidades en FITCuba 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Varias empresas y entidades del centro del país estuvieron presentes en la 38 Feria Internacional del Turismo, desarrollada en Cayo Santa María en el nordeste de Villa Clara.

Se desatacaron las producciones de Geocuba, relacionadas con las impresiones para hoteles, gigantografías  así como otro servicio personalizado de acuerdo con las necesidades de los clientes.

También se expusieron los productos que elabora la industria alimentaria del territorio, entre ellas los lácteos, los dulces en conserva, las variedades de renglones de la pesca y la cárnica.

La empresa de bebidas estuvo muy diversificada con producciones  como es el Vodka Villa Clara, Cubay, Decano, Mulata entre otros.

Suchel Camacho S.A., proveedora por excelencia de insumos a instalaciones hoteleras de todo el país, estuvo presente con una variedad de artículos, entre ellos, cosméticos y perfumería.

Estas entidades prevén ampliar sus renglones e incluirse en las instalaciones hoteleras destinadas a la industria del ocio, trabajar en correspondencia con las demandas de los clientes a tono con los estándares de calidad de las diferentes categorías hoteleras.

Por ejemplo, Suchel pretende incorporar bandejas de aseo y nuevos productos como el perfume Twin Collection de hombre y mujer y ofertar insumos para masajes faciales y corporales, y proponer sus líneas comerciales a cruceros que toquen Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu