Icono del sitio Trabajadores

Nota informativa de Aguas de La Habana

La empresa de Acueducto Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en el municipio de Marianao, que debido a trabajos de reparaciones impostergables en las líneas eléctricas que alimentan al campo de pozos de la fuente de abasto de Cosculluela, será necesario interrumpir el servicio de agua el próximo día miércoles 9 de mayo, en el horario comprendido entre las 8:00 a: m y las 11:00 a:m.

Por tal motivo se verá afectado el servicio de agua a los repartos Curasao, Finlay, Sta. Felicia, Jesús María, Pogolotti, Libertad, Belén y  Ciudad Libertad, pertenecientes al municipio de Marianao.

Una vez terminados los trabajos de reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados que tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

Aguas de la Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

Ms. C Leonel Díaz Hernández

Director General Adjunto

Aguas de la Habana.


NOTA INFORMATIVA 2

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del sur de la ciudad, que debido a trabajos de reparaciones impostergables en las líneas eléctricas que alimentan al campo de pozos de las fuentes de abasto de Paso Seco, El Roble y Julio Trigo, la Empresa Eléctrica  interrumpirá el servicio eléctrico el próximo día martes 8 de mayo, en el horario comprendido entre  las  08:00 a.m. y las 11:00a:m. 

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos: 

Municipio Arroyo Naranjo: se verá afectado el servicio de agua a  los repartos Poey, Barrio Azul,  Santa Amalia, La Solita, Las Lajas, El Moro, Callejas, Parraga,   Ponce, Capri, Alcarzar, parte de los Pinos, Mantilla, Eléctrico y la Güinera. 

Municipio Boyeros: se verá afectado el servicio de agua a los repartos,  La Fortuna parte alta,  El Globo, Militar, El Roble, Las Cañas, García, El Cuervo, Parajón,  El Trébol, Julio Trigo y Parajón.

Municipio 10 de Octubre: Se verá afectado parte del  Consejo Acosta.

Municipio San Miguel del Padrón: Carretera del Cuervo

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados se tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

Una vez terminados estos trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Aguas de la Habana, ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

Ms C. Leonel Díaz Hernández

Director General Adjunto

Aguas de la Habana

 


NOTA INFORMATIVA 3

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del Este de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento  y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas  que alimentan a la Planta de Filtros, será necesario interrumpir el servicio de agua el próximo día miércoles 9 de mayo, en el horario comprendido entre  las  08:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio Guanabacoa: Se afectará el servicio de agua los Rptos. La Gallega, Minas, Barreras, Bacuranao y parte de Peñalver.

Municipio Habana Este: Se afectará el servicio de agua los Rptos. Campo Florido , Justiz , Altura de Marbella ,Ampliación de Marbella ,Loma de Santa Maria, Tarará, Bajurayabo, Pepito Tey, Celimar y La Dominica.

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados que tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones, se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales.

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

Msc. Ing. Leonel Díaz Hernández

Director General Adjunto

Aguas de la Habana

Compartir...
Salir de la versión móvil