Cuba  destino seguro para el turismo

Cuba destino seguro para el turismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
#FITCuba2018. Foto: Joaquín Hernández Mena
Fotos: Joaquín Hernández Mena

Cuba se distingue por tener un turismo seguro, tranquilo y con condiciones excepcionales por la cordialidad de su pueblo, su geografía y la garantía de una estancia agradable  y protegida.

Estas características, que  distinguen  a los servicios turísticos cubanos, se  destacaron en cada una de las presentaciones de los productos de la isla realizadas en la Plaza Flor de Sal, en Cayo Santa María, Villa Clara,  durante la segunda jornada de la Feria Internacional del Turismo FITCuba 2018,

En dicho recinto se expusieron los logros y avances de diferentes grupos hoteleros del país.

Fueron presentadas las proyecciones y el desarrollo del grupo gaviota S.A. Se explicó que Gaviota cuenta en esta cayería con 10 mil 572 habitaciones en 17 hoteles y se abrieron las plazas turísticas Las Terrazas y Las Salinas así como la renovación  de los alojamientos y otros  aspectos como el paisajismo, la señalización, transportación, generación eléctrica , tratamiento de residuales y de agua y fue ampliada y modernizada la lavandería, una fabrica de pan congelado que da estabilidad a este producto.

Gaviota anunció para la próxima temporada la apertura de otros dos hoteles: Paradisus Los Cayos, cinco estrellas de 802 habitaciones y el Angsana Cayo Santa María, de 252 cuartos.

Otro producto presentado fue el destino de circuito de Cuba. Al respecto se precisó que se ha mejorado la infraestructura vial, la señalización y concebido productos en el oriente cubano, además se amplia el relacionado con los cruceros en La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

La comercialización de los servicios médicos fue otro aspecto  que se presentó para adultos mayores, servicios estomatológicos,  hemodiálisis, las aguas termales. Estos servicios se distinguen por la profesionalidad, el trato, humanismo y el alto nivel científico.

Además se realizó una jornada expositiva de empresas y entidades villaclareñas, entre ellas el lácteo, conservas, Ronera Central, bebidas y refrescos, la cárnica.  Para mañana  se presentará la ciudad  de Sagua la Grande como destino turístico de circuito y el sábado en Santa Clara será la feria del público.

[custom_gallery source=»media: 136188,136195,136191,136194,136196,136197,136193″ limit=»27″ link=»lightbox» width=»375″ height=»250″]
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu