Santiago por repetir título

Santiago por repetir título

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Liga Nacional de Fútbol

Foto: Periódico Guerrilero.

La hexagonal final de la 103 Liga Nacional de Fútbol comenzó este fin de semana con victorias del campeón defensor Santiago de Cuba, Ciego de Ávila y Pinar del Río.

Los actuales monarcas no defraudaron a su público en el estadio Antonio Maceo y derrotaron 2-0 a Sancti Spíritus con dianas de  Ramón Labrada y Jorge Kindelán.

Por su parte, los avileños, líderes en goles a favor en la clasificatoria (24), fueron mejores 2-0 que los camagüeyanos en Morón con perforaciones del refuerzo artemiseño Allán Pérez y Tomás Cruz. Una de las grandes figuras de los Tiburones, Sander Fernández, no alineó pues aún interviene en la liga de Antigua y Barbudas, según reportó Mario Martín Martín del periódico Invasor.

Pinar del Río venció 2-1 a Granma en el terreno de la Facultad de Cultura Nancy Uranga Romagoza. El matancero Luis Paradela resultó el más destacado de los verdes con par de goles, mientras Ruslán Batista descontó por los visitantes.

El próximo cinco de mayo será la segunda jornada y estarán balón por medio: Camagüey-Santiago de Cuba, Sancti Spíritus-Granma, y Ciego de Ávila-Pinar del Río.

Acerca del autor

Estudiante de Periodismo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu