Creciendo juntos este Primero de Mayo

Creciendo juntos este Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Tomada de Radio Mayabeque

Por Wilber Pastrana Pereira.

Más de  160 mil  trabajadores, participarán este primero de Mayo en los desfiles que tendrán como escenarios diferentes plazas y calles de los 11 municipios de Mayabeque.

La avenida 40 en San José de las Lajas,  acogerá el acto central, donde se espera la asistencia de casi  45 mil  mayabequenses.

Segú explicó a este semanario Ismary Díaz Cabrera, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia, un total de  17   bloques agruparán todos los sindicatos existentes en la región

“Será un desfile, de reafirmación revolucionaria, con todo el colorido y entusiasmo que nos caracteriza, ya aprecia ambiente de primero de mayo  en centros laborales, propagandas en las cuadras, adornos, así como diversas iniciativas que preparan por estos días los trabajadores”.

“Este año, con un incentivo especial, como parte del movimiento popular Mayabeque creciendo juntos, por eso el viernes aconteció en Madruga, municipio ganador de la primera etapa emulativa, la gala político-cultural por el día del proletariado”, concluyó la dirigente sindical.

En esta ocasión el bloque inaugural estará integrado por  mil 500   jóvenes, como dignos herederos de la continuidad histórica de la Revolución.

Obreros, campesinos, estudiantes, técnicos, intelectuales, deportistas, médicos, científicos y amas de casa, serán protagonistas de la celebración.

Compartir...

Un comentario en Creciendo juntos este Primero de Mayo

  1. Bajo el lema central de «Unidad, Compromiso y Victoria, los trabajadores de la Empresa de Logística AZUMAT Sucursal Artemisa, marchamos este 1ro de Mayo, con la firmeza de los ideales de nuestros héroes y mártires, siguiendo el legado de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro y en apoyo al Partido Comunista y a la nueva dirección del Consejo de Estado y de Ministro.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu