Apoyo rotundo a la Patria en poblados matanceros

Apoyo rotundo a la Patria en poblados matanceros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Poblados matanceros en Primero de Mayo (2)

La alegría típica de los Primero de Mayo volvió a vivirse en 20 poblados matanceros, en claro mensaje de la gran fiesta de respaldo a la continuidad de la Revolución que tendrá lugar este Día Internacional de los Trabajadores en una provincia que recibirá la histórica fecha con halagüeños saldos en sectores claves para la economía cubana.

Más de 15 mil lugareños de Triunvirato, Santana,  Cuatro Esquina, Macagua, Antón y de otras localidades de Limonar, Los Arabos, Calimete,  Martí y Pedro Betancourt abarrotaron calles y plazas en señal  de unidad y apoyo a la continuidad invencible de la Revolución.

Incentivados por el proceso orgánico del XXI Congreso de la CTC, trabajadores de esos municipios enarbolaron consignas y carteles donde plasmaron el compromiso de saludar  las sesiones finales de la magna cita sindical, en enero de 2019, con óptimos saldos de eficiencia y planes satisfechos.

Oria Moliner Pavón, al frente de la esfera ideológica de la CTC en Matanzas, ponderó la masiva participación en los asentamientos, movilizaciones muy concurridas pese la inclemencia del tiempo en no pocos lugares, momentos que terminaron con verdaderas celebraciones populares.

“Fue una auténtica fiesta de pueblo, lo mismo que sucederá en los restantes municipios y en la marcha central del Primero de Mayo en el Viaducto, día en el que nuevamente los matanceros alzaran sus voces en un claro mensaje de que seguiremos siendo fieles a la Patria, al Socialismo y a la nueva dirección del país”.

Como saludo a las ocho décadas de creación de  la CTC, 80 jóvenes dirigentes sindicales iniciarán el desfile en la provincia de Matanzas, marcha que cerrará el Sindicato de Civiles de la Defensa, gremio que este 4 de mayo efectuará su Conferencia Provincial.

Poblados matanceros en Primero de Mayo (1)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu