Por un desfile entusiasta y comprometido

Por un desfile entusiasta y comprometido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con múltiples iniciativas creadas por los diferentes sindicatos más de 130 mil santaclareños desfilarán por la Plaza Comandante Ernesto Guevara de Santa Clara este Primero de Mayo.

El desfile se iniciará con una carroza dedicada al legado histórico del Comandante en Jefe Fidel Castro en la que niños y jóvenes expondrán las conquistas de la Revolución; le seguirá un bloque de abanderados en homenaje al Guerrillero Heroico, a los 150 años del inicio de la guerra, de independencia y las ocho décadas de fundada la CTC, así como de las organizaciones que están en Congreso.

La marcha la inician los trabajadores de la salud y la cierran los jóvenes. Varios sectores han cumplido para la fecha sus compromisos productivos, en particular se avanza en la industria pesquera, la agricultura y la recuperación de los daños del huracán Irma además de distintas inversiones.

La Plaza estará engalanada con banderas cubanas, del 26 de Julio y tricolores, flores, pancartas y en su tribuna accionará una pizarra humana con lemas patrióticos.

Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, durante la plenaria preparatoria con dirigentes de la CTC y los sindicatos provinciales a desfilar unidos, compactos, con colorido entusiasmo y con el eterno compromiso a la Revolución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu