Millonarios azucareros saludan el Primero de Mayo

Millonarios azucareros saludan el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Aprovechar al máximo la jornada laboral constituye un compromiso de los agroindustriales azucareros avileños en homenaje al Primero de Mayo. Foto: Pastor Batista Valdés
Aprovechar al máximo la jornada laboral constituye un compromiso de los agroindustriales azucareros avileños en homenaje al Primero de Mayo. Foto: Pastor Batista Valdés

La categoría de millonarios alcanzada por seis operadores de combinadas y tres colectivos de corte mecanizado, constituye uno de los principales aportes en homenaje al Primero de Mayo, de los trabajadores estatales y del movimiento cooperativo y campesino que participan en la zafra azucarera, en áreas del central Ciro Redondo, ubicado en el centro de la provincia de Ciego de Ávila.

Ostentan tal condición en el orden individual Yander Acosta, Eliecer Consuegra, Onelio Borroto, Gonzalo Rosell, Henry Arias y Reiniel Arias; mientras que también alcanzaron ese título el de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Ilusión, y los de las Cooperativas Ignacio Agramonte y Saturnino Aneiro, pertenecientes al sector campesino.

Federico Pérez Quiala, secretario general del Buró Municipal del Sindicato de Trabajadores Azucareros en Ciro Redondo, informó que otra de las contribuciones en saludo a la fiesta de la clase obrera resulta la eficiencia por la vía de la elevación del rendimiento industrial en la fábrica de azúcar del centro del territorio avileño, a pesar de estar limitada su norma potencial de molida por la inestabilidad en el abastecimiento de caña.

Dijo que tal dificultad se manifiesta desde la pasada contienda que imposibilitó mantener una cadena de siete triunfos consecutivos en la materialización del plan anual del dulce producto. “No obstante, no hemos renunciado al cumplimiento de nuestros compromisos en la presente temporada”, afirmó.

Enfatizó que los empleados de la primera agroindustria estarán presentes en su localidad con las iniciativas en el desfile el próximo martes Primero de Mayo, y una representación asistirá al acto provincial en la plaza Mayor General Máximo Gómez Báez, en la ciudad de Ciego de Ávila.

Compartir...

8 comentarios en Millonarios azucareros saludan el Primero de Mayo

  1. Que bueno que podamos contar con tantos trabajadores y colectivos millonarios, excelente homenaje al primero de mayo.

  2. Felicidades a esos destacados trabajadores! Todos a la plaza a reafirmar el compromiso con el sector y la Revolución!

  3. Me satisface leer como se reconocen los resultados positivos de ese grupo de compañeros,pues los resultados de la zafra estan respaldados por personas sacrificadas como ellos.

  4. Muchas Felicidades a los azucareros que han alcanzado esta condición. Me parece un digno homenaje al Dia Internacional de los Trabajadores.

  5. Felicitaciones!!! a esos trabajadores por alcanzar la categoría de millonarios y que sigan luchando por superarse a si mismos y los retos que tengan por delante, y que sean ejemplo para el resto de los operadores.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu