Delegados villaclareños a la Asamblea Provincial del Poder Popular respaldan continuidad histórica de la Revolución

Delegados villaclareños a la Asamblea Provincial del Poder Popular respaldan continuidad histórica de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Lourdes Rey Veitía
Foto: Lourdes Rey Veitía

Ser fieles a la continuidad histórica de la Revolución y apoyar la nueva dirección del país quedó patentizado en la primera sesión ordinaria del XII período de mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Villa Clara.

Durante la sesión, los delegados se pronunciaron por perfeccionar la implementación de  la ciencia y la innovación tecnológica para elevar la eficiencia en los proceso productivos y económicos.

Entre los argumentos expresados por los delegados se señaló que en el territorio se está operando una reconversión tecnológica en sus industrias y ello implica transformación también en otros aspectos como la problemática medioambiental, la preparación del recurso humano y la calidad de los procesos.

Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, orientó realizar un programa para fomentar estos indicadores en la producción y elaboración de alimentos en la industria, así como tener en cuenta la  inocuidad de estos.

Además fue tratado el tema de la prestación de servicios a la población y se especificó la adecuada decisión de agrupar los notariales, jurídicos y registrales en una sola sede lo que da agilidad a los trámites, no obstante se reconoció que no se logra la debida satisfacción de los clientes en las direcciones de la Vvivienda y de Planificación Física, y se evidenciaron carencias materiales para procesar la información.

Otra temática tratada fue la prestación y calidad de los servicios de reparación y mantenimiento de los equipos de cocción y otros electrodomésticos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu