Reconocidos sindicalistas, obreros y colectivos camagüeyanos destacados

Reconocidos sindicalistas, obreros y colectivos camagüeyanos destacados

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Colectivos laborales, trabajadores y dirigentes sindicales destacados recibieron, como parte de las actividades para celebrar el próximo Primero de Mayo, reconocimientos por su abnegada labor, entrega profesional y por el apoyo en la recuperación de los embates de Irma en la provincia de Camagüey.

Foto: Bárbara Suárez Ávalos

La Medalla Jesús Menéndez, que se otorga por acuerdo del Consejo de Estado de la República de Cuba, se le confirió a dos centro laborales del territorio agramontino, así como a ocho dirigentes sindicales, los cuales sobresalen por méritos en el cumplimiento de su quehacer.

Miguel Castillo Márquez, operador de combinada cañera en el central azucarero Batalla de las Guásimas, recibió la Orden Lázaro Peña de Tercer Grado, quien destaca por sus resultados productivos.

Gracias a la labor en la recuperación tras el paso del meteoro por el territorio la condición de Hazaña Laboral la recibieron cuatros trabajadores que se entregaron en tan compleja tarea.

Foto: Bárbara Suárez Ávalos

En el acto solemne también fueron entregados ocho banderas de vanguardias nacionales a sindicalistas y centros laborales relevantes,  tres sellos de Aniversario 75 de la CTC, la bandera y el certificado de Proeza Laboral a siete personas,así como certificados de reconocimiento por años de laboral a 21 dirigentes sindicales con cinco, 10 y 15 años de trabajo.

En otro momento de la ceremonia, efectuada en el salón Nicolás Guillén de la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte, la distinción 23 de agosto le fue entregada a Tania Díaz Bermúdez, quien actualmente se desempeña como secretaria general de la CTC en la provincia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu