Concierto de Divan en el centro de Ciego de Ávila

Concierto de Divan en el centro de Ciego de Ávila

El cantante Iván Sotelo, con el nombre artístico de Divan, quien nació en La Habana en el año 1996 y es hoy uno de los intérpretes más populares de la música urbana en Cuba, ofrecerá un concierto en la noche de este viernes 27 de abril, en la pista joven, del poblado de Pina, del municipio de Ciro Redondo, en la provincia de Ciego de Ávila.

Divan ha ganado popularidad con la canción Pelearnos un ratico.

Grabó su primer tema a los 14 años de edad. Considera que no fue hasta los 18 años que empezó a tomar su carrera con seriedad, a partir de involucrarse en la producción de su primer CD, titulado Tu perfume.

Pelearnos un ratico es una de las canciones más populares que pertenece a su segundo fonograma. Según declaró a varios medios de comunicación, poder interpretar todos los géneros musicales y ser un artista internacional, constituyen los sueños de este joven que continúa en la preferencia en los programas de la radio y la televisión nacionales.

La pista juvenil del municipio avileño de Ciro Redondo, con un mejor diseño estructural, gracias al esfuerzo de constructores, la dirección de Cultura y el gobierno local, abrirá sus puertas nuevamente este 27 de abril para ofrecerle al pueblo el concierto de Divan, uno de los mejores cantantes cubanos contemporáneos.

Pelearnos un ratico

Esto que te voy a decir, / suena un poco loco, my love, / porque enamorado de ti, / te pido que me dejes ir. / Esto que te voy a decir, / es una locura, mi amor, / pero déjame partir / aunque nos cause dolor.

Porque si me dejas, seguro que nos vamos a extrañar / y nos vamos a dar cuenta / de que el uno sin el otro no podemos estar. / Porque si me dejas, me dejas, me dejas, / seguro nos vamos a pasar todo el tiempo / intentándonos perdonar.

CORO: Vamos a pelearnos un ratico, / mi vida, y así nos extrañamos, / porque el amor sabe más rico, / cuando  nos  reconciliamos. / Vamos  a  pelearnos un ratico, / pero un ratico nada  más, / porque yo siento que después que nos arreglamos / nos queremos más. / Oh, oh, oh, oh, nos queremos más. / Oh, oh, oh, oh, nos queremos más.

Tranquila, bebé, / que aunque  no  quieras, / las  noches  conmigo  son placenteras. / Y aunque nos peleamos una vez, / vas a ver que después / qué rico va a terminar la pelea. / Porque en tu cama ya no hay nadie más / que como yo te cure la necesidad. / Entonces vamos a pelearnos, mamá, un ratico y ya / para que este amor crezca más. / Oh, oh.

CORO.

Ay, no te asustes que me voy / solo para volver luego a tu boca. / Para que me den por ti / estas ansias locas.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu